Informatechaco: Como empezaste en la música?

Conrado: Emocionándome cuando miraba a mi padre en los escenarios, y mi comienzo fue totalmente empírico porque no vivía junto a él, empecé con la guitarra a los 9 años sacando melodías por mi cuenta y aprovechando a los amigos que sabían tocar un poco.

Informatechaco: Te hemos escuchado cantar en varios géneros, estilos… cuál es el que te define y gusta más?

Conrado: No me define ninguno, me apasionan varios pero me identifica el folklore de mi región, lo mio es fusión (pop/latin/folk).

Informatechaco: Con qué artista te gustaría componer?

Conrado: sin duda con Jorge Rojas, Yalo Cuellar y Elmer Acosta

Informatechaco: En un día normal, que haces?

Conrado: «lastimosamente» tengo un problema con mi sobredosis de hiperactividad llego a consolidar solo 4 horas de sueño, el deporte esta presente en mi tiempo en un 35% y luego el 50% a todo lo que conlleva mantenerme activo artísticamente (practicar guitarra y canto, componer, producir, ensayar, escribir guiones de futuros materiales etc y el resto de tiempo trato de dárselo en calidad a mi familia.

Informatechaco: Te idéntificas con algún artista?

Conrado: con varios: Yalo Cuellar, Chango nieto, Marc Anthony, Luis miguel, Alejandro Sanz entre varios (escucho mucha música)

Informatechaco: Qué haz tenido que sacrificar por esta carrera?

Conrado: El cariño de mis compañeros porque jamas estuve en las reuniones o farras, me fui muy chico al exterior a hacerme de abajo para comenzar mi carrera internacional, pero sobre todo el no poder estar con los míos.

Informatechaco: Para finalizar, hablanos de tus próximos proyectos.

Conrado: «TODO A PIE» el álbum que me esta costando más de 3 años en producir he plantear como algo totalmente nuevo en el folklore, el objetivo es rejuvenecer el folklore con nuevas versiones de canciones ya consolidadas y composiciones de mi Autoria en la cual no hay protocolo alguno de estilo ni formato, solo la música que me ha tocado el alma en estos más de 13 años de carrera, desde que comencé hasta hoy, a paso lento y aprendiendo todo lo que puedo, por eso se llama «TODO A PIE» porque no hubo atajos ni empujones. Pronto lanzarse el 2do corte del álbum que se llama «Si alguna vez» que es una obra de mi autoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí