Ponen en duda la realización del Nacional de Provincias
El Nacional de Provincias de Fútbol que se juega el próximo 13 de junio en dos sedes en el Departamento del Beni, está en dudas.
El campeonato nacional donde participan los clubes de campeones de las provincias del país ya sufrió una modificación para dar el tiempo necesario a los clubes y cumplir con el requisito de registrar a sus jugadores en el sistema Comet, pero la mayoría de los clubes aun no lo han realizado.
Adrián Monje director de Competiciones de la F.B.F., fue quien dio la información que está en duda la realización de este campeonato a raíz de la poca predisposición de los equipos de inscribir y adecuarse al sistema COMET, “el plazo corre y muy pocos planteles estarían cumpliendo esta situación, en los próximos días el comité ejecutivo tomará una determinación” señaló.
El club representativo de Yacuiba es Deportivo Fortaleza, plantel que aún tiene algunos inconvenientes con sus jugadores por deudas de sus salarios, pero se conoce que la directiva tendría todo preparado para el viaje para asistir al campeonato nacional.

Nota: Armando Pedro Vaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí