Informatechaco.- Háblanos de Luis Ortega dejando el personaje de Emmanuel.. una breve autobiografía para nuestros lectores.

Luis Ortega.- Luis Adolfo Ortega Quiroga,33 años del 1 de diciembre de 1985 Naci en Tartagal (Argentina) me crié en Yacuiba y me malcrié en Paraguay,me considero una persona chapada a la antigua, con mucho que dar para poder ser cada día mejor persona y la verdad es que para los sueños no hay limites ni distancias ni mucho menos fronteras lo que soy agradezco a Dios y a mi familia por haberme inculcado buena educación y principios para ser un hombre de bien.

Informatechaco.- Cuando y cómo te diste cuenta que tenías aptitudes para cantar?


Luis Ortega .- desde la época de colegio y por incentivos de mi familia (padre) estableciendo un puesto en el coro del colegio como en otros grupos de canto.

Informatechaco.- Cómo te animaste ha participar en Yo me llamo?

Luis Ortega .-.- Ya que es una programa de talentos pues decidí participar y que los productores me digan si realmente tengo talento o no. Para así yo convencerme que camino tomar..

Informatechaco.- Qué, te hizo escoger a Emmanuel?


Luis Ortega .-Dentro de mi crianza mis padre me inculcaron mas la música de antes por el cual seguí mas a cantantes de los 70 80 hasta llegar a la oportunidad de escoger a Emmanuel como uno de los cantantes mas admirados de esa epoca. Y los productores me lo eligieron yo no elegí..

Informatechaco.- Tengo entendido que has participado en Yo me llamo Paraguay, como fué esa experiencia?


Luis Ortega .-fue una experiencia unica en la cual pude demostrarme a mi mismo que podia hacer lo que mas me gustaba que es cantar y desarrollar mi talentro a traves del tiempo y la dedicación que le ponga para ser el dia de mañana alguien reconocido en el medio musical y me convenci gracias a esa gran experiencia y la oportunidad que me dieron los productores agradecidisimo la verdad por despertarme en la musica que es lo que mas amo.

Informatechaco.- Para terminar. Que recuerdos tienes de Yacuiba?

Luis Ortega .- La epoca de colegio antes de emigrar a paraguay la época de grande amigos recuerdos inolvidables mi querida Yacuiba era una frontera muy ruidosa en el buen sentido de la cultura y las amistades.. creo que esa época ya termino me da mucha pena verla a Yacuiba como esta actualmente se volvió mas silenciosa.. pero bueno es cuna de recuerdos y añoranzas para mi conciencia y eso es lo que importa en realidad.. mi Yacuiba de siempre en mi corazón.

Nota: Celeste Fernandez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí