Como un robo fue calificada la extracción de dos generadores de la empresa Servicios Eléctricos Tarija en la ciudad de Villa Montes por parte de las autoridades de esa jurisdicción. Tanto el alcalde como el ejecutivo de desarrollo, Omar Peñaranda y Robert Ruiz, denunciaron ante los medios de comunicación que la administración central dispuso arbitrariamente el traslado de estos equipos a espaldas de los villamontinos.
“La Ley de Conformación del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco que da paso a la transición hacia la autonomía regional señala con claridad que los activos de Setar y Emtagas forman parte del patrimonio regional”, señaló Ruiz a tiempo de señalar que los equipos tienen un costo superior a los seis millones de bolivianos, aunque el gerente de la empresa afirmó que se depreció a dos millones.
Las autoridades pidieron a los dirigentes cívicos y de otras instituciones pronunciarse frente a estos acontecimientos, considerando que son quienes ofician de voceros en ese municipio en una campaña en favor de la imagen del gobernador Adrián Oliva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí